El mercado de los acabados para pisos y muros, por excelencia ha estado dominado por la industria de la loseta cerámica, el mármol, e incluso las alfombras o la madera. La popularidad de algunos de èstos ha ocasionado que los precios se vean sumamente elevados e incluso inaccesibles. Sin embargo, en esta misma lìnea existe lo que se conoce como concreto decorativo, el cual, aunque tienen poco más de 30 años en la industria, no cuenta con la fama y el reconocimiento de los acabados tradicionales.

Las ventajas del uso de concreto decorativo para el diseño de interiores y exteriores son infinitas, mismas que van desde el precio hasta las bondades y la versatilidad de sus diferentes presentaciones.

Aquì te dejamos las razones por las que preferir CONCRETO DECORATIVO es una elección totalmente inteligente:

1.- SU FÁCIL INSTALACIÓN: A diferencia de los acabados tradicionales como la loseta, la fácil y rápida colocación del concreto decorativo prácticamente se iguala al tiempo de instalación de un firme de concreto, en caso de tratarse de un piso nuevo. Sin embargo, una de las grandes ventajas del concreto decorativo, es que que existen acabados como los oxidantes para concreto, que no ocupan necesariamente la construcción de un firme nuevo. Simplemente se necesita preparar de manera óptima la superficie, en  cuestiones de limpieza y listo.

2.- SU BAJO COSTO: La cuestión de los costos va ligada directamente al punto anterior. Sus competitivos precios obedecen a su práctica instalación, puesto que no requieren de material especializado para su instalación. Es decir, el trabajo se realiza directamente sobre la base en donde se coloca el firme, lo que permite ahorrar de manera considerablemente en gasto en materiales y por consiguiente, en mano de obra, dado que, no es un tipo de trabajo que requiera mano especializada.

3.- SU RESISTENCIA: La durabilidad del concreto decorativo es sumamente prometedora. Los acabados, al ser trabajados directamente sobre el concreto, permiten conservar sus propiedades originales, las cuales atañen principalmente a su resistencia y durabilidad. Por otro lado, el concreto decorativo, frente a acabados tradicionales como la loseta, no sufren de desprendimientos, fracturas, decoloraciones o deterioro.

4.- LA PERSONALIZACIÓN DE LOS ACABADOS: Por último,  como consumidores finales, tenemos la maravillosa oportunidad de volver únicas y originales cualquiera de nuestras instalaciones, sean de interior o de exterior. La variedad de tonos, formas y texturas que se pueden obtener con acabados de concreto decorativo son infinitas, puesto que el resultado final no solo depende de los colores elegidos, sino de nuestra superficie, lo que permite obtener diseños únicos e irrepetibles.

    

 

CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE OXICRETO PARA TRANSFORMAR TUS PISOS Y MUROS DE CONCRETO EN: www.oxicreto.com