Sabemos que ya viene la época preferida por muchos para renovar sus espacios pero a veces el tiempo apremia, así que aquí te dejamos 5 tips para que renueves tus espacios. 

1. Da vida a tus espacios al aire libre

Si cuentas con una terraza o balcón, ¡aprovéchalo! Puede ser un espacio que has desperdiciado para tener momentos inolvidables con tu familia y amigos. Un cambio que puedes hacer es renovar tu piso. Puedes hacerlo con Micropiso, un revestimiento de limpia y sencilla aplicación. Recuerda que el Micropiso también funciona para barras, a las cuales puedes darle color con Oxicreto y crear un espacio totalmente nuevo.

También puedes colocar una mesita para desayuno, colocar algunas flores o un móvil. El punto es que te enfoques en darle un toque más cálido a este espacio que habías olvidado.

2. Renueva tu espacio de descanso.

Los cambios en las habitaciones pueden darse en las paredes, los pisos y en la disposición del mobiliario, siempre y cuando las medidas del espacio lo permitan. Dar color a tus paredes te permitirá darle un aire fresco y totalmente nuevo a tu habitación.

Cambiar el piso es otra opción. Recuerda que Micropiso es un revestimiento que te permite remodelar tus espacios y se puede aplicar sobre diversos materiales como concreto, azulejos, yeso, metal, plástico, mármol, etc. Además su aplicación es muy rápida y sencilla, por lo que te olvidarás del cascajo o un proceso de renovación molesto y engorroso.

3. Cambia la iluminación 

Otro tip, es que cambies la iluminación de tus espacios por luces LED pues pueden encontrarse ya en toda una gama completa de temperaturas y adaptadas a cualquier tipo de luminarias. También puedes considerar comenzar a colocar lámparas pues con ellas no solamente lograrás cambiar por completo las sensaciones que te provoque una habitación, sino reducir el precio de tu factura.

4. Usa espejos decorativos.

Colocar un espejo en la entrada de tu hogar o en algún pasillo le añadirá iluminación a tu espacio. Para lograrlo puedes comprar un espejo antiguo al cual le pases una mano de pintura de aerosol de un color neutro o encendido.

5. Cambia los colores de alguna habitación.

¿Sientes que una habitación es “aburrida”? Cámbiala de color con Oxicreto. Anima esa habitación aburrida aplicando colores encendidos como verde, azul o rojo. Complementa la decoración con muebles, alfombras o cojines de tonalidades más oscuras para que haya un balance.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Cuáles vas a implementar? Recuerda que la renovación de tu casa u otros espacios no siempre implica