Los pisos con hojuelas de colores se están volviendo cada vez más populares día a día debido a su aspecto de mosaico y su superficie antideslizante. Tanto para pisos de interior como de exterior, esta puede ser una excelente opción, ya que puede crear fácilmente una decoración de piso sutil o policromática. Por eso en este artículo te indicaremos 3 tipos de estilo que Puedes lograr en tu piso usando Fioccolore:

 

  1. Base azul + hojuelas blancas + Sellador Alto Brillo: Este diseño es muy utilizado en locales comerciales ya que otorga uniformidad y un estilo único que tus clientes no podrán dejar de ver.

 

 

     2.  Base Blanca+ hojuelas azules+ Sellador Semi Brillo: Al igual que el diseño anterior, la resistencia de Fioccolore le da seguridad a tu piso, tanto así que es utilizado en talleres de autos sin ningún riesgo.

    3. Base Beige + Hojuelas negras, Blancas y Terracota+ Sellador Alto Brillo: Los diseños en tonos rojizos son muy utilizados en garajes o almacenes de casas, ya que les otorga diferencia del resto, además que el resultado es increíble.

 

¿Tú con cuál diseño te quedas? Atrévete ¡Haz el cambio con Fioccolore!